Políticas de cambio

CONDICIONES

  1. Se debe realizar la solicitud de Cambio 7 días posterior a la fecha de la factura del pedido en coordinación con el servicio de Atención al cliente.
  2. Presentar el o los artículos en perfectas condiciones sin ningún signo de uso.
  3. Solo se permite un cambio por compra.

GARANTIA

Todos nuestros productos se ofrecen con la calidad y tecnología que otorga el fabricante o proveedor de la marca, incluyendo el periodo de garantía correspondiente. Le pedimos que revise minuciosamente el producto recibido y en caso de detectar daños o defectos de fabricación que no sean imputables al usuario, tendrá un plazo de 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega para solicitar la aclaración correspondiente.

NO SE PERMITEN CAMBIOS EN

  1. Ropa interior y Artículos con precintos de embalaje herméticos como artículos de limpieza.
  2. Artículos adquiridos con precio de liquidación y/o campañas de descuento. (30%, 40% y 50%) por temas de stock.
  3. Si el Ecommerce presenta retrasos en el tiempo de entrega por motivos fuerza mayor como bloqueos, paros, etc.
  4. NO se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto. (Utilización del producto para actividades inadecuadas, lavado inadecuado.)

En todos los casos anteriores, el Comprador acepta expresa e irrevocablemente que es consciente de esta limitación y que la acepta libremente.

TIPOS DE CAMBIO

  1. Cambios de Talla
  2. Cambios de Articulo por otro de mayor precio

En caso de que el producto entregado no se corresponda con el pedido realizado, IMPULSE se hará cargo de los gastos de envío del producto correcto.

En caso que el cliente provea información incorrecta en la orden o pedido generado en el sitio web este incorrecta o no haya leído las políticas de entrega o cambios, no nos hacemos responsables de las modificaciones, no obstante, si requiere gastos adicionales en temas de logística, el cliente esta necesariamente obligado a cubrirlos.

HACER EL CAMBIO POR COURIER

  • Escriba a nuestro número de atención por WhatsApp.
  • Nuestro agente preparará y le proporcionará una etiqueta de envío de devolución.
  • Señale los datos proporcionados en el rotulo.
  • Deje el paquete en la sucursal del Courier correspondiente a su ciudad.
  • El cambio puede demorar de 1 a 5 dias(hábiles)

CAMBIO EN TIENDA (VALIDO PARA SANTA CRUZ, COCHABAMBA Y LA PAZ)

  • Escriba a nuestro número de atención por WhatsApp.
  • Nuestro agente confirmara la talla o color que necesite y le indicara la fecha y sucursal donde presentar el cambio
  • La tienda solo le pedirá su numero de pedido y hará la verificación del articulo para confirmar el estado

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Se realizarán devoluciones unicamente en estos casos:

  • Inexistencia del artículo en stock: Si el artículo que ha pedido no está disponible en nuestro inventario por alguna falla externa, le reembolsaremos el dinero de la compra en su totalidad. Haremos todo lo posible para notificarle lo antes posible si el artículo no está disponible en stock y le brindaremos opciones para elegir un artículo similar o un reembolso completo.

 

  • Falla comprobada del artículo: Si el artículo que recibió tiene una falla comprobada en usabilidad, lo ayudaremos a realizar una devolución. Por favor, asegúrese de revisar el artículo a su llegada y si detecta algún problema, contáctenos inmediatamente. Después de recibir y evaluar el artículo, se le brindarán opciones para su reemplazo o reembolso.

 

Tenga en cuenta que no se permiten devoluciones por razones como un cambio de opinión, una talla incorrecta o un artículo que no le guste. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o si necesita ayuda con una devolución, no dude en contactarnos