Términos y Condiciones de Uso – Casa del tenis

Bienvenido a Casa del tenis. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio web.

1. Aceptación de los Términos

Al realizar una compra o navegar por nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

2. Uso del Sitio Web

El contenido del sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

3. Precios y Productos

Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por mostrar información precisa sobre los productos, pero no garantizamos que la descripción del producto o cualquier otro contenido del sitio web sea completo, confiable, actualizado o libre de errores.

4. Proceso de Compra

Al realizar una compra, usted acepta proporcionar información personal y de pago precisa y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora y dispositivos.

5. Envíos y Devoluciones

Consulte nuestra política de envíos y devoluciones para obtener información detallada sobre los plazos de entrega, los costos de envío y las condiciones de devolución de productos.

6. Propiedad Intelectual

Todo el contenido, diseño, gráficos, fotografías, imágenes y otros materiales en este sitio web son propiedad de Casa del tenis o se utilizan con permiso. Está prohibida la reproducción, distribución, copia o uso no autorizado de cualquier material de este sitio web.

7. Limitación de Responsabilidad

Casa del tenis no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio web o productos.

8. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No somos responsables del contenido de estos sitios web enlazados.

9. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio.

10. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del [país/estado], sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.